lunes, 20 de febrero de 2012

Eyaculación Precoz tratamiento




La eyaculación precoz es la incapacidad de poder controlar voluntariamente el reflejo eyaculatorio y se puede tratar con éxito. Es la disfunción sexual que se presenta con mayor frecuencia en la población masculina. No hay que avergonzarse por el hecho de presentar esta patología ya que no es algo psicológico ni está relacionado con la virilidad del hombre. La eyaculación precoz es una enfermedad como cualquier otra y aunque no se tiene muy claro que lo produce se sabe que el paciente presenta una alteración a nivel de substancias químicas  en el organismo llamadas neurotransmisores que estan involucradas en la transmisión de las órdenes que emite el cerebro al resto del cuerpo.

La eyaculación precoz  en muchas ocasiones surge expontaneamente con una vida sexual previa normal pero pocas veces se  resuelve en forma  expontanea persistiendo por lo general de por vida. Debido a esto se recomienda que el paciente  siempre busque un apoyo terapéutico. 

A pesar de que en la actualidad no existe un tratamiento para curar la eyaculación precoz afortunadamente se tienen disponibles varios medicamentos que utilizados en forma adecuada junto con unos cambios de hábito durante la relación, la buena disposición del paciente y de su compañera VAN A LOGRAR UNA NOTABLE MEJORIA EN LA VIDA SEXUAL DE LA PAREJA.


En mi siguiente video y en el texto a continuación mencionaré algunas recomendaciones generales que van a ser muy importantes para MEJORAR EL TIEMPO DE LA EYACULACION. 




1.     Dedicar 20 minutos a la pareja antes de la penetración. Esto es muy importante ya que el tiempo para llegar al orgasmo generalmente es mayor en la mujer que en el hombre tenga o no esta patología. Hay que hacerlo de la forma en que ambos se sientan más cómodos, desde  caricias,  sexo oral hasta diferentes juegos sexuales, es muy recomendable la utilización juguetes sexuales  como los vibradores haciéndolos parte del juego sexual dentro de la relación.  Esta estimulación permitirá   un buen nivel de estimulación de la mujer en el momento de la penetración pero lo ideal sería lograr que la mujer llegue al orgasmo incluso antes de la penetración.




2.     Buscar obtener  más de una eyaculación. Siempre la segunda eyaculación se va a demorar más que la primera, no hay que preocuparse si el paciente  lo ha intentado previamente y se demora mucho conseguir para conseguir la segunda erección, algunos  medicamentos ayudan a conseguir  pronto  muy fácil y rápidamente  otra erección.


3.     Tomar  unos minutos antes de la relación un trago de licor. Licores  fuertes como  por ejemplo un whisky  calma un poco  la ansiedad y retarda un poco   la velocidad de conducción de los impulsos del   sistema nervioso y de esta manera  prolonga un poco el tiempo de la eyaculación, no obstante si  toma mucho licor  podría causarle al paciente  dificultades para conseguir la erección, también hay que tener en cuenta que algunos medicamentos no pueden combinarse con la ingesta de licor.

4.      Fortalecer los músculos del piso pélvico mediante los ejercicios de Kegel.  Una vez el paciente ejercite esta musculatura puede realizar algunos movimientos después de la penetración y cuando sienta que su nivel de excitación es bastante alto, antes del momento de la eyaculación puede  contraer  la musculatura del piso pélvico y suspender los  movimientos, así controlará la eyaculación. En el siguiente video aprenderá de forma muy clara como hacer los ejercicios y como ponerlos en práctica para controlar  la eyaculación.

   

5.     Usar condón con anestésico. El condón  Today Long action  trae un anestésico y debe colocarse  desde que se empieza la estimulación a la pareja, no obstante muchos pacientes se quejan de una sensación incomoda de adormecimiento por lo que nuevamente insisto en utilizar preferiblemente productos de fórmula médica.


6.     Ubicarse el hombre abajo y la mujer arriba.  Esta posición  aumenta un poco  la sensibilidad de la mujer y disminuye la del hombre por lo que podría ser benéfica.




La eyaculación precoz generalmente causa un gran deterioro en la vida sexual de la pareja, seguir únicamente las recomendaciones puede  ayudar en algo a mejorar ese deterioro pero definitivamente los grandes resultados se obtienen a combinar estas recomendaciones con un tratamiento médico formal orientado por un especialista.

Cuando la eyaculación precoz  se acompaña además de incapacidad de conseguir una segunda erección o erección debil  la situación del paciente se hace mas compleja pero también responde muy bien al manejo médico. Conozca un poco mas acerca de la erección debil y su tratamiento en otro de mis blogs en el siguiente enlace DISFUNCION ERECTIL

En el manejo médico de la eyaculación precoz  el especialista  tiene varias posibilidades terapéuticas, medicamentos para tomar a requerimiento, o para toma diaria y medicamentos para aplicar en el pene en gel o en spray. El tipo de tratamiento que se escoja y la dosificación depende de muchos factores como por ejemplo  las preferencias del paciente y la repuesta del paciente a los diferentes tipos de medicamento, otro factor muy importante es el tipo de vida sexual que lleve el paciente en ese momento de la vida teniendo que  entrar a considerar aspectos como la frecuencia de las relaciones y la confianza con la pareja entre otros.



En Conclusión en la actualidad la eyaculación precoz tiene tratamientos efectivos que mejoran la vida sexual de los hombres que la padecen y definitivamente la de sus parejas.


Si sufre de eyaculación precoz decídase a consultar a un especialista 
USTED Y SU PAREJA MERECEN DISFRUTAR DE UNA VIDA SEXUAL PLENA.




Aprenda como conservar fuerte su erección y reciba periódicamente  cortos videos con información valiosa en salud sexual suscribiéndose a nuestro canal a través del siguiente enlace Dr. Germán Buitrago en YouTube






Aparte on line una consulta en Colombia a través del siguiente enlace Agende su cita con el Dr. Buitrago


Urólogo y Sexólogo
Miembro de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual


2 comentarios:

  1. Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2349036603553

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Solo quiero compartir mi experiencia sobre cómo obtuve una cura permanente de la eyaculación rápida, me rompí el corazón porque rápidamente eyaculo cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto me ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que he comprado en el hospital, farmacia, pero en vano, pero ninguno podría ofrecerme la ayuda que estaba buscando. Desatendido vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Edet y él es bueno, y tengo una amplia experiencia en lo que hace. Decidí enviarle un correo electrónico a: Dr.edetsolutiontemple@gmail.com, así que decidí darle un producto a base de hierbas. tratar. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras reconfortantes con sus píldoras a base de hierbas, a los pocos días me entregaron el producto, después de algunos días, volví a mi chica de antaño, he aquí que duré por cerrada a dos horas, (2) y ahora soy muy fuerte en la cama, y ​​puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Edet. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Edet en su correo electrónico: Dr.edetsolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Edet a través de WhatsApp +2348021276475 ... Y esto Dr también se especializa en cura para todo tipo de tratamientos contra el cáncer, que también tiene buenas observaciones de personas que también han encontrado sus productos, y sus productos herbales son muy asequibles para cualquiera que necesite estos productos y este producto funciona más rápido que la quimioterapia tratamiento, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Edet, su área de especial, incluyendo. Cáncer de vejiga, cáncer de mama, cáncer de color real, cáncer de riñón, cáncer de melanoma, cáncer gástrico, cáncer de pulmón, etc.

    ResponderEliminar